Preguntas Frecuentes

FAQs sobre invitaciones de boda

¿Cuánto se tarda en fabricar las invitaciones?

Todos nuestros sobres forrados son hechos a mano, por lo que para que el resultado sea perfecto hay que realizarlos con mimo y con paciencia, así que el plazo de fabricación varía de 7 a 15 días laborales dependiendo del tipo de invitación que se solicite.

¿Si se va a tardar más en la fabricación de lo esperado por algún motivo me avisaréis?

Sí, por supuesto, si hay alguna incidencia con tu pedido, bien por falta de stock de algún papel o sobre, te avisaremos inmediatamente para darte otra alternativa u plazo de entrega nuevo para ese pedido.

¿Me enviáis una muestra impresa de la invitación antes de imprimir la tirada completa?

Si se desea sí, por un importe de 10€ enviamos una muestra impresa de la invitación para que se confirme que está todo bien antes de imprimir todas.

O bien puedes pasar por nuestra tienda física en C/Panaderas 4, bajo, 15001 A Coruña, para ver la muestra presencialmente sin coste alguno una vez hecho el pedido.

¿Veré un boceto antes de imprimir el pedido?

Sí, siempre enviamos un boceto por correo electrónico para que se confirme que todo está bien para ponernos a imprimir el pedido.

O bien puedes pasar por nuestra tienda física en C/Panaderas 4, bajo, 15001 A Coruña, para ver la muestra presencialmente sin coste alguno una vez hecho el pedido.

¿Si no se confirma el boceto imprimís las invitaciones?

No, nunca se imprimen las invitaciones sin que el cliente nos confirme el boceto.Quedará en espera hasta que se confirme, con el consiguiente retraso en los plazos de fabricación.

¿Puedo enviar mi propio diseño para imprimir mis invitaciones?

Si, puedes enviarnos tu diseño personalizado por mail a trabajos@cloudp.es y haremos el pedido por correo electrónico, ya que se cotizaría cada pedido individualmente en función del diseño, formato y unidades.

¿Puedo llevar mi papel para imprimir mis invitaciones?

Si el papel lo admiten nuestras impresoras sí, pero tendrás que traer varios pliegos de más por si hay alguna merma a la hora de imprimir. El máximo gramaje que puedes traer es de 300g y el tamaño en el que solemos imprimir es SRA3(45x32cm)

¿La impresión está incluida en el precio?

Sí, en todos nuestros productos se incluye la impresión.

No se cobran gastos de impresión a parte.

FAQs sobre envío

¿Cuánto cuesta el envío?

10 € en España (península), para islas consultar presupuesto.

¿Cuánto tarda el envío?

24 a 48 horas laborales desde salida del pedido

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Enviaremos un track al mail una vez salga el pedido de nuestras instalaciones

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

Si, pero el pedido se hará por mail, no por la web para calcular los gastos de envío.

FAQs sobre incidencias

¿Tenéis una atención al cliente?

Sí, puedes contactar con nosotros cuando quieras por mail : trabajos@cloudp.es

o por teléfono :981906307

¿Se permiten devoluciones?

No se admiten devoluciones, ya que son productos personalizados

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Por mail: trabajos@cloudp.es

Por telefono: 981906307

O en persona en la C/ Panaderas 4, bajo, 15001 A Coruña

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Contacta con nosotros e intentaremos darte una solución.

FAQs sobre pedidos en general

¿Cuánto puedo tardar en recibir mi pedido?

Dependiendo del artículo solicitado habrá unos plazos de entrega específicos, lo normal es que tardemos entre 7 a 15 días laborales en caso de invitaciones, recordatorios, photocalls, carteles…

Y de menos de una semana para chapas, tazas, cojin…

En caso de que necesites algo urgente ,para asegurarte de que te llegue a tiempo es mejor que te pongas en contacto con nosotros antes de hacer el pedido por la web para garantizar el plazo de entrega que necesites.

¿Si he realizado un pedido por error puedo cancelarlo?

Si no hemos empezado con la fabricación si, si por el contrario ya hemos empezado con la fabricación no podrás cancelarlo ya que son productos personalizados que no podemos darle salida una vez fabricados.

Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros por teléfono: 981906307 si quieres cancelar algún pedido y no te deja cancelarlo por la web si acabas de realizar la compra.

¿Disponéis de servicio urgente de producción?

Dependiendo del producto solicitado si es factible realizarlo en el tiempo estipulado si, con el consiguiente sobrecoste por servicio urgente, en caso de solicitar este servicio ponte en contacto con nosotros por mail : trabajos@cloudp.es , indicando el producto que solicitas y el plazo de entrega que solicitas y te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

¿Además de los diseños de la web hacéis diseños a medida?

Sí, podemos hacer las invitaciones con el diseño que quieras, nos puedes traer una idea, foto… o un diseño final y nosotros lo imprimimos sin problema.

Si los modelos que ves en la web no se adaptan a lo que estás buscando también podemos realizar invitaciones a medida. Explícanos tu idea e intentaremos llevarla a la realidad.

¿Los colores que veo en pantalla se corresponden con la realidad?

No, siempre puede haber una pequeña variación tonal en todos los productos, dependiendo del tipo de monitor que tengas, móvil si lo comparas con la realidad, los colores son aproximados. Por eso recomendamos ver una muestra impresa en el caso de las invitaciones, o tener en cuenta este factor.

¿Si recibo el pedido y no son los colores que esperaba puedo devolverlo?

No, los colores siempre son orientativos, lo verás de una manera diferente dependiendo del monitor, móvil … que tengas , por eso no nos hacemos responsables en caso de que no sea el tono exacto que solicitas. A no ser que hayas recibido la muestra impresa y el trabajo final no se corresponda con la muestra, que sí que nos haremos responsables.

¿Salen los mismos colores si aplico el mismo diseño en papel que en una taza por ejemplo?

No, en papel se imprime en impresora láser con tóner, que los colores salen más realistas y en una taza se imprime en impresora de sublimación, que los colores salen mucho más vivos y contrastados. Dependiendo del producto en el que lo vayas a aplicar y el tipo de estampación sobre ese producto puede haber una variación en los tonos.

¿La impresión está incluida en el precio de los productos?

Sí, en todos nuestros productos se incluye la impresión.

No se cobran gastos de impresión a parte.