SABELA'S - Tus invitaciones de boda

Condiciones Generales

Devoluciones y Cancelaciones

No se admiten las devoluciones de productos personalizados ni de muestras o pedidos por encargo. Se entiende por personalización de productos la modificación del artículo original o la impresión de un diseño o texto determinado seleccionado por el cliente. Como ejemplo, no se admitirán las devoluciones de las invitaciones de boda, muestras, menús y otros artículos de papel impreso o detalles personalizados.

En cuanto a los productos no personalizados, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de SIETE DÍAS HÁBILES a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin usar y con los accesorios o regalos promocionales incluidos de ser el caso. Si no se devuelve en el embalaje original, el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá hacerse cargo del envío y los costes asociados. Una vez recibida la mercancía en nuestras dependencias, previa verificación del correcto estado de la misma, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago que haya realizado.

Además, para los pedidos de fuera de la península o de la UE, el cliente tendrá que abonar los gastos de gestión de aduanas, aranceles o impuestos necesarios para la devolución a nuestras oficinas.

Se admitirá la devolución de los envíos erróneos o defectuosos, siendo en ese caso los gastos de envío o recogida a cuenta de Sabela’s. En ese caso, Sabela’s se reserva el derecho de recoger o no el producto erróneo o defectuoso y a proceder al envío del producto correcto o a la devolución del importe total del mismo sin coste adicional para el cliente. Es responsabilidad del cliente comprobar que el pedido le llega en buenas condiciones de embalaje antes de recoger y firmar la recogida del transportista. Si no fuera el caso, hágalo constar en el albarán de recogida, no acepte el paquete y avísenos por email o teléfono lo antes posible.

En caso de producto defectuoso, Sabela’s procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

La devolución de los importes correspondientes se hará lo antes posible respetando siempre los plazos máximos marcados en el RDL 1/2007, Texto Refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores.

Para gestionar su devolución, envíenos un email a la dirección info@sabelas.es indicando el número de pedido y el artículo que desea devolver, junto con el ticket de compra.

Cancelaciones de productos personalizados

Los pedidos  de papelería personalizada (invitaciones, minutas,tarjetas de protocolo, tarjetas de información,etc) no se podrán cancelar. Como algunos de los productos,tienen una aprobación de maquetación por parte del cliente antes de su impresión, si el cliente quisiera cancelar el pedido antes de la confirmación de impresión se le cobraría un importe de 30 euros en conceptos de gastos de diseño/gestión.

Si justo después de hacer el pedido, se da cuenta que ha cometido un error , póngase cuanto antes en contacto con nosotros por email (info@sabelas.es) indicándonos su número de pedido y su solicitud, y le informaremos si hay alguna posibilidad de cancelar o modificar el pedido.

Cancelaciones productos no personalizados

Los pedidos de productos no personalizados, se podrán cancelar o modificar a no ser que hayamos gestionado el envío por parte de nuestro transportista. Por lo tanto, póngase en contacto con nosotros por email (info@sabelas.es) indicándonos su número de pedido y su solicitud. Nosotros le informaremos si hay alguna posibilidad de cancelar o modificar el pedido.

Gastos de envío

  • 7,50 euros para envíos a península, Baleares y Portugal.
  • 18,00 euros para envíos a Canarias (no se incluyen gastos de aduana e impuestos)
  • 18,00 euros para envíos a Ceuta o Melilla (no se incluyen gastos de aduanas e impuestos)

Hacemos envíos internacionales a la Unión Europea. Contacte con nosotros por email (info@sabelas.es) y le diremos un presupuesto de los gastos de envío dependiendo de su país de origen. Para fuera de la unión europea, solo vendemos invitaciones de boda, contacte con nosotros si esta interesado en saber los gastos de envío. 

Para los pedidos fuera de la UE, Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente tendría que abonar a mayores los costes de gestión de aduanas, aranceles o impuestos correspondientes que exijan en destino

Métodos de pago

Antes de confirmar el pedido se seleccionará la forma de pago. Actualmente tenemos varias modalidades de pago, todas ellas muy seguras y con máximas garantías.

  • Transferencia bancaria: Una vez que se haga la transferencia suele tardar 1 – 3 días en llegarnos.
  • Tarjetas de débito o crédito: Pasarela de pago para tarjetas de débito o crédito secularizadas VISA o MasterCard.
  • Paypal: Si tiene una cuenta en Paypal o una tarjeta.

Nota: Si tramita su pedido por teléfono o por correo electrónico podrá hacer el pago por transferencia bancaria o tarjetas de débito o crédito VISA o MasterCard.

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